El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, elogió hoy el trabajo que hicieron sus jugadores en la final ante Lanús de la Copa Sudamericana.

“Primero había que creer en los jugadores y había sustento para hacerlo. Hoy ver a mis hijas en la cancha y que hayan visto el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia, es una satisfacción enorme. El partido que hicieron fue una locura, con precisión, prolijidad, agallas, de creer en una forma y con la claridad que lo lograron”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Uno puede tener ideas, pero sin los jugadores y su predisposición no podes hacer nada. Jugaron un partido excepcional y le voy a estar eternamente agradecido a estos jugadores”.

“Quiero felicitar también a Zubeldía, por todo el trabajo que viene haciendo en el club, con una forma y una manera de jugar con muchos chicos de inferiores”, señaló.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario