Celta de Vigo empató 1-1 frente a Eibar por la vigésima fecha de La Liga. El equipo de Eduardo Coudet abrió el marcador a los ocho minutos con el tanto de Brais Méndez, pero no supo aguantar el resultado y después de comenzar el segundo tiempo sufrió la igualdad definitiva. De esta forma, el equipo del argentino se ubica noveno con 24 unidades, a 10 de los puestos de Copas.

En el Estadio de Balaídos, el mediocampista fue el encargado del 1-0. Tras una gran jugada que se inició por el lateral izquierdo, el rival intentó despejar la pelota al borde del área, pero quedó en los pies del jugador del equipo gallego que no se achicó frente a la salida del arquero e impuso el primer gol del encuentro.

Ya en el complemento, Bryan Gil Salvatierra igualó el partido a los 53 minutos. El joven, de 19 años, agarró el balón tras la asistencia de su compañero y con la pierna izquierda remató al arco. El volante fue una de las figuras ya que completó 15 pases de forma correcta.

En la próxima fecha, Celta visitará a Granada, mientras que Eibar recibirá a Sevilla en el estadio Municipal de Ipurúa.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario