El delantero de Defensa y Justicia Braian Romero celebró hoy la obtención de la Copa Sudamericana y destacó haber elegido en su momento al club de Florencio Varela cuando no fue tenido en cuenta en Independiente.

“Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, me tocó en plena pandemia buscar otro club cuando me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Sabía que tenía que elegir este club”, dijo el goleador de la Copa Sudamericana 2020, con diez gritos.

Y agregó: “Crespo fue muy importante y es la primera vez que me dan tanta continuidad”.

Por su parte, el defensor Adonis Frías, expresó: “Estoy muy feliz, hoy tuve un problema familiar a la mañana y se lo dedico a ellos que se quedaron en Varela apoyando”.

Además, el volante Valentín Larralde, comentó: “El equipo demostró en la final lo bien que jugó en todo el torneo. Tenemos una forma y una idea muy clara, eso hace que todos nos potenciemos”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario