Más puntero que nunca. Así atraviesa su presente soñado Atlético de Madrid, que este domingo despachó 3-1 a Valencia en el Wanda Metropolitano y sigue sacándole diferencias a su escolta Real Madrid en la cima de La Liga.

El partido no arrancó bien para los de Diego Simeone, ya que a los 11 minutos del primer tiempo, el serbio Uroš Račić metió un zurdazo implacable para el 1-0 del conjunto Che. Más allá del golpe tempranero, el Colchonero no tardó en responder con la conquista de João Félix, quien en el área chica marcó la igualdad que se mantendría hasta el final de la etapa inicial.

En el complemento fue todo de los madrileños. A los nueve, Luis Suárez, quien está cumpliendo 34 años, dio vuelta la historia con una sutil definición y a los 27, el argentino Ángel Correa le puso el broche de oro a una gran escalada por el andarivel diestro.

Así, sin dar derecho a réplica, Atlético de Madrid venció a su rival y llegó a los 47 puntos, siete más que su perseguidor merengue. Cabe destacar que los del Cholo tienen un partido menos que los demás equipos, por lo que podrían estirar aún más los números.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario