Manchester City superó a Cheltenham por 3-1, en un partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. El equipo dirigido por Josep Guardiola arrancó en desventaja y en los últimos 10 minutos evitó lo que hubiera sido un verdadero papelón.

El conjunto de Pep, que no pudo contar contar con Sergio Agûero (se recupera de coronavirus) ni con el belga Kevin De Bruyne (lesionado), cuidó a varios de sus titulares. La reacción de los Citizens recién se dio sobre el final y cuando muchos ya se preparaban para un verdadero escándalo.

El equipo que milita en la League Two, la cuarta división de fútbol en Inglaterra, se adelantó con un gol de Alfie May a los 14 minutos del segundo tiempo. La remontada llegó por medio de Philip Foden, a los 36, el brasileño Gabriel Jesús, a los 39, y el español Ferran Torres, en el descuento.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario