Los caminos de Sebastián Palacios e Independiente están por separarse definitivamente. El Tucu, de reciente paso por Newell’s, se ausentó del entrenamiento por tercer día consecutivo y los dirigentes le buscan una salida de la institución.

Más allá del deseo de Julio Falcioni, flamante nuevo entrenador del Rojo, de que el futbolista se presente a las prácticas, lo cierto es que eso pareciera que no ocurrirá. La ausencia, según alega su representación, es que como su préstamo en el conjunto rosarino vencía a finales de enero.

Ese argumento tiene un débil sustento y, la realidad, es que quiere forzar su salida lo antes posible. Los dirigentes, ante esta situación, desean lo mismo.

Palacios tiene una opción de continuar en Newell’s -no tan concreta- y un sondeo de San Lorenzo. Habrá que ver qué ocurre en los próximos días.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario