Ezequiel Schelotto llegó a un acuerdo con Racing para sumarse al plantel que dirige Juan Antonio Pizzi. El futbolista de 31 años quedó libre de Brighton y en los próximos días viajará para firmar un contrato por tres temporadas con la Academia.

El jugador argentino nacionalizado italiano hizo Inferiores en Banfield y antes de debutar en Primera se fue a Europa, donde estuvo durante 13 temporadas. Su intención era regresar al país y la opción más firme fue la de Avellaneda, aunque también habría tenido otros ofrecimientos.

El futbolista que en los últimos años se ubicó como lateral derecho también puede hacerlo por el resto de los puestos de aquella banda. En el Viejo Continente vistió las camisetas de Cesena, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona (Italia), Sporting de Lisboa (Portugal) y Brighton (Inglaterra).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario