Atalanta goleó 3 a 0 a Milan, como visitante, en un encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Serie A. Más allá del resultado, el conjunto liderado por Zlatan Ibrahimovic sigue en la punta, tras el empate sin goles entre Inter e Udinese.

A los 25 minutos, hubo gol argentino. Cristian Cuti Romero puso el primero para los de Bérgamo, para la sorpresa de los que estaban en el San Siro. Milan intentó igualarlo, pero no pudo y se fue 0-1 al complemento.

Cuando comenzó el segundo tiempo, a los 7 minutos, Ilicic se hizo cargo de un penal, producido por un duro codazo de Kessié. El bosnio puso el 2-0 para su equipo.

A los 30 minutos, para cerrar la goleada, el colombiano Duván Zapata hizo el 3-0 definitivo.

Con este resultado se terminó la primera rueda de la Serie A. Milan (43) está en el liderato por tan solo dos puntos de Inter (41).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario