No pudo. En su visita al Udinese por la fecha 19 de la Serie A, Inter igualó sin goles y no logró aprovechar la caída del Milan para subirse a la cima de la liga italiana. Los de Lautaro Martínez, a quien le anularon bien un gol por offside, pudieron descontarle un punto a su clásico rival, pero siguen a dos unidades de lo más alto.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Inter llega con envión anímico tras vencer 2-0 a Juventus.

Udinese está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que Inter llegó a las 40 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo, a 3 unidades de Milan.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario