Argentinos comenzó la pretemporada en el CEFFA y con nuevo cuerpo técnico. Gabriel Milito asumió por tres años, tras la salida de Diego Dabove y ya trabaja con el plantel de cara a los grandes objetivos de la temporada: Mantenerse arriba en el ámbito local y la Copa Libertadores.

El plantel ya se sometió a hisopados y estudios médicos y, esta mañana, empezó con los entrenamientos físicos de pretemporada. A partir de hoy y hasta el 30 de este mes, el grupo quedará concentrado en el Hotel Feir’s Park y completará todos los días jornadas de doble turno en el predio del Bajo Flores.

La única cara nueva hasta ahora fue la del uruguayo Javier Cabrera, primer refuerzo del equipo. El extremo, ex-Unión, ya tuvo un paso importante en la institución, cuando logró, bajo el mando de Gabriel Heinze, el ascenso en la temporada 2017.

LAS PALABRAS DE MILITO EN SU PRESENTACIÓN

En la conferencia de prensa que brindó el martes pasado, el flamante DT habló acerca de los motivos que lo llevaron hasta el Bicho y cuál es su idea de juego. «Es un hermoso desafío y estoy muy ilusionado con esta posibilidad», expresó.

Junto con el presidente de la entidad Cristian Malaspina, Milito agradeció la confianza y la oportunidad por parte de los dirigentes del club. «Prometernos dedicarnos con mucha responsabilidad y decirle al hincha que nos vamos a brindar 100 por 100 por la institución. Sabemos lo que significa Argentinos para el futbol local y además este año con la particular de vuelta a la Copa Libertadores. Son todos desafíos importantes, venimos a afrontar el año competitivo con toda la ilusión para que vea un gran año para todos», manifestó.

Milito también reveló los motivos por los cuales firmó con el Bicho. «Por la buena referencia que tengo del club. Ya había mantenido contacto anteriormente. Me gusta la identidad, a lo largo de su historia pasaron grandes jugadores».

Por otro lado, explicó qué modo de juego adoptará el plantel. «Le doy importancia a la forma de ganar, a la mentalidad histórica que tiene el club. Me siento identificado y cuando vi los jugadores que teníamos también. Tenemos futbolistas competitivos, me trasmiten la sensación de jugar bien al fútbol», manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario