Mañana será un día muy especial para Lanús porque irá en busca de levantar otra Copa Sudamericana. En medio de tanta expectativa, Luis Zubeldía habló en conferencia de prensa y fue cauto con lo que puede pasar, aunque lógicamente se mostró confiado en su equipo.

 “El partido es difícil decir ahora cómo puede ser, pero hay que estar atentos a no irse nunca del encuentro. Es probable que haya distintos momentos y el equipo tendrá que ir respondiendo positivamente en las distintas situaciones”, comenzó el DT.

Y agregó sobre las variantes ofensivas que tiene: “Que el equipo tenga gol, lo pueda hacer de distintas maneras y repartido es muy bueno. Siento que eso se fue construyendo a medida que fue pasando el tiempo. El tiempo nos fue dando ese perfil pero al final de cuentas siento que los dos equipos somos fuertes, parejos. Ellos tienen el mérito de haber hecho el click después de quedar afuera de la Libertadores y el mérito nuestro es haber dejado en el camino a muy buenos rivales. Cada uno tratará de plasmar lo que viene haciendo en la Copa”.

Con respecto al posible equipo que alineará, Zubeldía jugó al misterio para no dar pistas a Defensa y Justicia: “El equipo puertas adentro está confirmado, (pero públicamente) vamos a tratar de darlo mañana cuando tenga que ser oficialmente».

Otro punto que tocó Zubeldía fue la ausencia de Lautaro Acosta, quien llegó a la tercera amarilla y está suspendido. “Obviamente es un jugador muy importante para nosotros, nuestro capitán, pero a lo largo de la Copa tuvimos distintas ausencias que las fuimos solucionando. Para llegar a una final se necesita de todos y tenemos que demostrar que somos un equipo, no se trata de un nombre”, afirmó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario