Saúl Salcedo está en su Paraguay natal y sin intenciones de volver a Huracán, ya que le rogó hoy públicamente a la Comisión Directiva del Globo que le permitan volver a Olimpia.

En la última reunión dirigencial, la oposición quemera rechazó la venta del 30% del pase a cambio de 1,4 millones de dólares, con una obligación de compra de otro 25% en 900 mil dólares más.

“Estoy en Paraguay y quiero quedarme acá por un problema familiar, es de conocimiento público. Yo ya no me siento cómodo en Argentina, Huracán tiene una deuda conmigo. La situación económica no es buena”, expresó el defensor en una entrevista con Radio Continental.

El marcador central le pidió “por favor a la Comisión Directiva de Huracán que acepte la propuesta de Olimpia”.

“Es muy buena para el club. Yo ya tengo mi cabeza puesta acá, confío que hablando con la Comisión Directiva va a haber un acuerdo”, insistió.

Además, Salcedo confió que Israel Damonte le “dijo que no tenía problema” en que se vaya, siempre y cuando el acuerdo sea beneficioso para todas las partes.

“Huracán me ayudó muchísimo, siempre mantuve regularidad. Solo queda agradecerle al club y a la gente que me apoyó siempre. Fue una experiencia hermosa competir en Argentina”, comenzó a despedirse quien aseguró que, de darse la operación, “le quedaría un 50 por ciento a Huracán”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario