El comienzo del ciclo de Diego Dabove trajo algunas novedades en San Lorenzo. Hasta acá, la más saliente fue que decidió no tener en cuenta a los zagueros Santiago Vergini y Ramón Arias. A esta lista se suma el mediocampista Manuel Insaurralde. El lateral Gabriel Rojas, por su parte, no quiere continuar.

Los centrales tienen contrato con el club hasta mediados de 2022 y no serán marginados: seguirán entrenando con el plantel principal, pero saben que no tendrán acción en el Ciclón. Habrá que esperar si llegan ofertas por ellos en los próximos días.

Vergini, de 32 años, disputó apenas 7 partidos en el año y medio que lleva en el club, y en el pasado mercado de pases fue sondeado por Newell´s. En tanto, el uruguayo Cachila disputó 14 y tiene 28 años.

La situación de los otros dos futbolistas es la siguiente: Insaurralde tiene todo encaminado para ir a Aldosivi; Rojas le manifestó al Dabove y a los encargados de la Secretaría Técnica que se quiere ir, ya que tendría una oferta del exterior.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario