Néstor Gorosito habló este jueves sobre su no llegada a San Lorenzo, que finalmente contrató como entrenador a Diego Dabove, pese a que había sonado fuerte como potencial reemplazante de Mariano Soso.

El técnico de Olimpia negó en un audio que el desacuerdo se produjera por un factor económico: “Quisieron elegir a otro entrenador, los Tocalli querían elegir a Dabove y ya se habían reunido con ellos. Nada más que eso, simple”, dijo para Radio La Red. Con «los Tocalli», Pipo se refiere a Hugo, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica, y su hijo Alejandro, coordinador del área física.

Por su pasado como emblemático jugador de la institución, Gorosito suena en el Bajo Flores cada vez que se produce un cambio de entrenador. Al equipo lo dirigió durante la temporada 2003-2004 y se consagró subcampeón del Torneo Apertura.

Desde noviembre, el técnico conduce a Olimpia de Paraguay, adonde se coronó campeón en el Clausura local en diciembre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario