Julio César Falcioni fue presentado en Independiente y dio su primera conferencia de prensa, luego de que ayer había sellado su vínculo con el club por un año. Tras su primer entrenamiento, habló con la prensa ya como entrenador oficial de la institución.

«No voy a cambiar mi filosofía de juego. Me gustan los equipos equilibrados y duros y para eso vamos a tener que trabajar mucho. El sueño es pelear cosas importantes. Yo tengo un plantel al cual tengo que proteger y respaldar», manifestó el DT de 64 años.

Además, mientras se habla del interés del Emperador por contar con Nicolás Blandi y Jorge Corcho Rodríguez en el plantel, se refirió al nivel de futbolistas con los que cuenta. «Tenemos que potenciar lo que tenemos y convencerlos de llegar alto», apuntó.

El extécnico de Banfield y Boca, se refirió sobre la incorporación de Pedro Monzón a su cuerpo técnico. «Yo había perdido mi segundo ayudante y conversamos la posibilidad de tener un hombre importante de la historia de Independiente y combinamos que podía ser Pedro, al que conozco de la selección. Va a tener el protagonismo necesario», agregó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario