El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, palpitó hoy la final de la Copa Sudamericana ante Lanús y elogió la manera que tiene su equipo de jugar.

“Hoy disfruto lo que hace el equipo en el campo de juego. Lo vivo como un apasionado del fútbol”, afirmó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Mario Alberto Kempes, donde mañana se disputará la final con el Granate.

Y agregó: “Hemos demostrado que podemos cambiar la táctica, lo que nunca se pierde es la identidad”.

Por su parte, el arquero Ezequiel Unsain dijo: ” Mañana tenemos que hacer lo que sabemos. Confiar en nuestra salida de atrás, en nuestra gestación de jugadas. Tenemos variantes a la hora de atacar y tenemos plena confianza”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario