Mientras en River se preparan para una reunión clave por el futuro de Rafael Santos Borré, que tendrá lugar en las próximas horas, el delantero del Millonario dialogó con el programa El VBar por Radio Caracol de su país y se refirió a su futuro en el conjunto de Núñez. «El hecho de estar en River me hace pensar que las opciones que lleguen, mejor a estas, serán pocas”, manifestó el atacante que deja una puerta abierta para seguir en el club.

El colombiano se refirió al momento que vive en el equipo conducido por Marcelo Gallardo al que arribó en 2017. «Disfruto el día a día en River. En cada mercado surgen las especulaciones, pero estoy tranquilo por el vencimiento de mi contrato. Uno siempre espera analizar lo que vaya llegando, pero ahora, estoy feliz acá en este club”, expresó.

El nacido en Barranquilla destacó su actualidad en uno de los clubes más importantes del continente y por eso explicó que es aún más difícil aceptar una oferta.  «Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí», apuntó.

No obstante, el jugador de 25 años analizó las complicaciones económicas que puede haber a la hora de una transferencia. «Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino, tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol», señaló.

A su vez, Borré eligió en que parte del mundo le gustaría continuar su carrera cuando deje River.»Los dos países que me llaman la atención y donde me gustaría probar son Inglaterra e Italia», reveló.

Rafa arribó a Argentina de la mano del Muñeco y luego de que este le de confianza y lo ponga en el primer equipo, se transformó en el máximo goleador de la era Gallardo. El atacante no dudó en elogiar a su DT. «Está preparado para dar un salto. Y en caso de que se dé algo con Real Madrid, será muy bueno y puede seguir creciendo», analizó.

Por último, el centroatacante agregó: «Marcelo es un apasionado a este deporte, cuando se trata de meter la idea lo hace con ganas e ímpetu de lo que significa vestir la camiseta de River Plate».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario