Martín Araoz, representante de Franco Armani, dialogó con el programa radial Cómo te va y se refirió a la continuidad del arquero en River: «Nunca habló con (Marcelo) Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar por un largo tiempo».

«El país está en una situación difícil, es una muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato» , agregó el agente del también arquero de la Selección Argentina.

Lo económico es un hecho a tener en cuenta con respecto al contrato del arquero, sobre todo por los vaivenes que tiene el dólar en la Argentina. Sin embargo, según Araoz, eso no prima en la cabeza de Armani.

«Franco prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club», afirmó.

El arquero de 34 años es una pieza clave para Gallardo y el club no se quiere desprender de él. Lo cierto es que tiene contrato hasta junio de 2022, pero el casildense desea extender su vínculo un año más. ¿Cuál es la razón?

Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni, incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario