Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, se expresó luego Alcoyano, de la Segunda División B de España, al caer por 2 a 1 en la Copa del Rey: «No fue una vergüenza». Además se mostró evasivo con respecto a su futuro.

«Si bien es cierto que jugamos contra un equipo de Segunda B y debíamos ganar el partido normalmente, al final no fue así. Pero no es una vergüenza y nada de eso, porque algo así siempre puede pasar y por eso asumo la responsabilidad. Si bien es un día doloroso, no nos vamos a volver locos», sostuvo el francés.

En cuanto al partido, el entrenador afirmó: «Fue un encuentro en el que tuvimos ocasiones para marcar el segundo gol, pero cuando no se lo hace, en una pelota perdida puede pasar lo que pasó, que fue el segundo gol en el descuento, cuando el rival tenía un jugador menos».

A su vez se hizo cargo de la situación: «El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía como siempre. Si anotábamos el segundo gol era otro partido, pero cuando los goles no se hacen, generalmente se termina pagándolo caro».

«Lo que pasa es que siempre que se pierde siempre se habla mucho. Pero yo estoy tranquilo, y después pasará lo que tenga que pasar. Los jugadores intentan ganar el partido y a veces ocurren estas cosas. Pero repito, veremos que sucederá en estos días», concluyó Zidane, abriendo una puerta a una eventual salida.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario