Atlético de Madrid derroto 2 a 1 a Eibar como visitante y es cada vez más líder de la Liga de España. Diego Simeone hablo luego del triunfo de sus dirigidos y remarco la importancia de haber logrado los tres puntos.

“Como todos los que jugamos en el campo del Eibar, te lleva a su juego, a una velocidad en la que piensas poco. Con el penalti se sintieron más seguros. Luego mejoramos un poco y apareció el gol de Suárez. Nos permitió llegar empatados al descanso. En el segundo tiempo más de lo mismo, partido complejo, sin muchas ocasiones, con la de Joao que sacó el portero de ellos abajo”, dijo el DT del “Colchonero”

Con respecto al rendimiento de Luis Suarez, quien marco los dos goles indico: “Es un jugador con jerarquía, siempre estuvo jugando el partido, encontró el gol tras una pérdida de pelota y luego el penal lo generó, fabricó, buscó y resolvió con jerarquía.”

Sobre el trámite del partido manifestó: «No nos imaginábamos otro partido, en este campo sabemos el orden que tienen para trabajar en equipo para llevarte al juego en el que ellos se sienten cómodos. En el minuto 30 nos pudimos asociar mejor, apareció el empate en una acción Suárez. En la segunda parte hubo muchas faltas, buscamos ver si podíamos tener más circulación con Torreira y encontrar más a Joao. Hay una linda jugada que el portero saca bien al córner tras chut de Joao y el partido se decide con una acción individual de Suárez, que fabricó, generó y resolvió el penalti».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario