Después de un flojo cierre de la Copa Diego Maradona y la salida de Mariano Soso, San Lorenzo ya piensa en lo que se le viene y en cómo rearmar el equipo en busca de nuevos objetivos. Con la llegada de Diego Dabove para ocupar el lugar en el banco, el Ciclón está en la búsqueda de caras nuevas en este mercado de pases y tal parece que ya tiene su primer refuerzo: Diego Braghieri.

El entrenador considera indispensable nutrir la defensa y es por eso que fijó los ojos en el zaguero de 33 años, que llega con el pase en su poder tras quedar libre de Atlético Nacional de Colombia, donde disputó la última temporada.

No es la primera vez que el exmarcador central de Lanús, que se encuentra en Medellín mientras aguardaba la resolución de su situación y además por el nacimiento de su hija, aparece en el radar del Cuervo, debido que a fines de 2018 sonó para llegar con Jorge Almirón como DT, pero terminó arreglando en los Xolos de Tijuana.

Braghieri además tenía una oferta de Estudiantes de La Plata, pero se inclinó por los de Boedo ya que se metió en el medio Walter Ribonetto, ayudante de campo de Dabove, quien fue su compañero en Rosario Central en 2008 e hicieron dupla en la primera línea del Canalla.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario