El plantel de Racing volverá a trabajar este jueves ya con Juan Antonio Pizzi al frente del equipo y la buena noticia en la Academia antes de este regreso a los entrenamientos tiene que ver con Darío Cvitanich.

El contrato de Cvitanich había terminado en diciembre, aunque aceptó estar presente en los últimos partidos que se jugaron este año; el futbolista y la dirigencia debían negociar un nuevo vínculo y está todo encaminado para renovarlo.

Cvitanich, de 36 años, siempre expresó que su idea era continuar en Racing si es que así lo quería la institución y el nuevo contrato será por una temporada. Este jueves, más allá de que todavía no firmó, estará en la vuelta al trabajo.

El delantero, quien llegó en el cierre de la Superliga 2018/2019 en la que el equipo de Eduardo Coudet se consagró campeón, es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Racing y podría finalizar su carrera en el club de Avellaneda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario