Luego de su salida conflictiva de Boca y su regreso (con pocas ganas) a Cruz Azul, Pol Fernández es el jugador que Racing quiere para volver a empezar, tras el paso de Sebastián Beccacece. Tanto es el interés que hubo llamados de Víctor Blanco, Rubén Capria y Juan Antonio Pizzi, el flamante nuevo entrenador.

Hace más de una semana que comenzaron con el operativo seducción. Fue Pizzi, que este jueves fue presentado, el que terminó de convencer al volante al contarle cómo se lo imagina dentro de la cancha. Pol, quien fue campeón en el club con Eduardo Coudet (estuvo entre 2018 y 2019), ya les avisó a los dirigentes que acepta tener un segundo paso por Avellaneda.

La idea de Racing es simple: ofertarán un préstamo con obligación de compra, ya que hoy no están en condiciones de pagar los cuatro millones de dólares que piden por su pase. Los dirigentes se tienen fe debido a que los mexicanos tienen una vieja deuda de cuando le compró al club el pase de Pol en cinco millones de dólares. A esto hay que sumarle las ganas de Fernández de pegar la vuelta.

Desde el entorno del futbolista son optimistas en que Racing se pueda quedar con el jugador. Se sustentan en tres hechos: el interés que tiene el volante, la propuesta de la Academia y la deuda de Cruz Azul.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario