Luego de una gran Copa Diego Maradona, el delantero Luis Miguel Rodríguez reconoció en una entrevista con un medio de su ciudad que planea dejar Colón de Santa Fe en este mercado de pases. Y en las últimas horas surgió un rumor que tomó cada vez más fuerza: la posible llegada del Pulga a Independiente. Pero, ¿qué hay de cierto?

En concreto, lo que sucedió es que al Rojo le hicieron el ofrecimiento desde un representante, pero esto no es para nada definitivo. En el conjunto de Avellaneda acaba de asumir Julio César Falcioni como nuevo entrenador, en reemplazo de Lucas Pusineri, y el flamante DT pretende un delantero con otras características distintas a las del tucumano.

Hasta el momento, Independiente cuenta con tres delanteros en el plantel: el capitán del equipo, Silvio Romero, el juvenil Nicolás Messiniti y Marcos Landaburu, atacante de 20 años que llegó cedido desde San Telmo. Por lo tanto, habrá que ver qué diagnóstico hace el Emperador sobre el plantel.

En el conjunto santafesino, el Pulga, que cumplió 36 años, jugó 50 partidos y convirtió 17 goles. Además, disputó la final de la Copa Sudamericana en 2019, en la que el Sabalero cayó ante Independiente del Valle. ¿Tendrá su chance en Avellaneda?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario