Kily González, entrenador de Rosario Central, admitió su responsabilidad en la dura derrota de su equipo ante Boca Unidos de Corrientes, por 3 a 0, resultado que lo dejó eliminado de Copa Argentina en los 32avos de final.

“Soy el único responsable. Tuvimos un partido nefasto en donde se hizo todo mal”, sostuvo el técnico, en conferencia de prensa brindada en San Nicolás de los Arroyos, una vez culminado el encuentro.

Luego le dejó un mensaje a los hinchas del Canalla: “Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a la gente de Central, por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia”.

El equipo rosarino viene de mal en peor: el sábado pasado cayó ante Vélez (1-3) en San Juan, por la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Ahora se suma esta dura derrota con un elenco del Federal A.

“Cerrar el semestre de esta manera nos deja muchas incógnitas y nos da mucha bronca. Para mí es un proyecto basado en juveniles, lo que pasa es que la gente en general no analiza esta situación y lo único que le interesa es ganar. Es normal”, cerró Kily.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario