La derrota de Real Madrid ante el débil Alcoyano en la primera ronda de la Copa del Rey fue un golpe muy duro, que dejó al entrenador Zinedine Zidane en la cuerda floja. «Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar», expresó el director técnico Merengue tras la derrota. Si bien todavía no renunció ni lo echaron, ya comenzaron a sonar nombres para reemplazarlo y el que llamó la atención es el de Marcelo Gallardo.

El rumor, que se inició en la Argentina pero del que se hicieron eco en la capital española, indica que Florentino Pérez, presidente del conjunto de la Casa Blanca, sueña con el actual DT de River para ocupar el banco de suplentes que quedaría vacante tras una posible saluda de Zizou. Sin embargo, todavía no hubo comunicación entre ambos clubes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario