Solamente pasaron diez días de la sorpresiva desvinculación de Guillermo Hoyos como director técnico de Aldosivi. Desde allí, la búsqueda ha sido frenética para reemplazarlo y una semana después la dirigencia portuense cerró con Fernando Gago en una apuesta total ante especulaciones de toda índole.

Los nombres de Julio Falcioni, Claudio Vivas, Fernando Quiroz, entre otros, quedaron minimizados ante semejante noticia. Gago, el brillante jugador que dejó la actividad hace dos meses, ya empieza su carrera como adiestrador junto con Federico Insúa.

Apenas Gago e Insúa arribaron a la “ciudad feliz”, se reunieron con José Moscuzza -hijo- y estamparon su firma por un año; comenzarán las prácticas este mismo jueves por la mañana y en el predio de Aldosivi.

En tanto, desde las 19, mediante la plataforma zoom y por el canal de youtube de la entidad, el ex jugador de Boca y Vélez, entre otros clubes, hablará con la prensa y se presentará en sociedad.

Gago, en su primer entrenamiento, encontrará un plantel diezmado por los sucesivos casos de covid que tuvo Aldosivi en la previa del último partido disputado hace siete días ante Defensa, que terminó igualado por 4-4. A partir de ese encuentro, el Tiburón quedó licenciado al aguardo que esos nueve casos de covid 19 fueran perdiendo fuerza en el paso de los días. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario