En el encuentro que le puso punto final a la decimonovena fecha de La Liga, Atlético de Madrid se impuso de visitante a Eibar por 2-1 y se consolidó como el único puntero del torneo español.

No había comenzado bien el partido para Atlético, debido a que Marko Dmitrovic, el arquero del Eibar, abrió el marcador cuando se jugaban 12 minutos de la etapa inicial.

Sin embargo, después apareció en toda su dimensión Luis Suárez, primero para empatarlo a los 40 del primer tiempo y luego para darlo vuelta a los 44 del complemento desde los 12 pasos (¡la picó!).

Con esta victoria, Atlético, que tuvo de arranque a Angel Correa, llegó a los 44 puntos y con un partido menos le lleva siete unidades de ventaja al Real Madrid y la diferencia con Barcelona es de 10 unidades.

Eibar, en tanto, tuvo en el banco de suplentes al argentino Estaban Burgos y con la derrota se quedó en los 19 puntos, a solamente dos de la zona de descenso, que tiene hasta el momento a Elche (17), Osasuna (16) y Huesca (12).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario