La dirigencia de Boca volvió a pedir condiciones por Fabricio Bustos, a quien ya había intentado contratar a mediados del año pasado. La comunicación habría sido con su representante y más allá del interés, en el Xeneize sienten que las negociaciones son muy complicadas.

El lateral derecho es uno de los puestos que el club quiere reforzar en 2021 y hasta podría buscar dos incorporaciones. Es que tanto Julio Buffarini como Leonardo Jara finalizan sus contratos el 30 de junio: con el cordobés ni siquiera continuarán las conversaciones y con el ex-Estudiantes no hubo avances.

El otro candidato en ese puesto es Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres que hizo Inferiores en Boca. Antes de quedar libre estuvo dos años y jugaba como extremo por derecha (era compañero de Juan Cruz Komar y Tomás Pochettino, quienes actualmente visten la camiseta del conjunto cordobés).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario