Este jueves por la mañana, San Lorenzo arrancó la pretemporada en la Ciudad Deportiva con el inicio de la era de Diego Dabove como flamante entrenador tras la salida de Mariano Soso luego de una floja participación en la Copa Diego Armando Maradona. El exDT de Argentinos Juniors tendrá su primera experiencia en uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

La gran noticia para el técnico es la presencia de los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes estaban en duda a raíz de las duras acusaciones de Ignacio Piatti pero que habían manifestado su deseo de continuar siendo jugadores del Ciclón. Si bien no hubo entrenamiento, fue una jornada de hisopados para todo el plantel y una charla grupal con el flamante cuerpo técnico. Luego, hubo algunos movimientos livianos. Por la noche se conocerán los resultados de los testeos y el jueves será la primera práctica formal con los que den negativo.

Durante la semana, distintos dirigentes de San Lorenzo se reunieron para almorzar y charlaron varios temas con respecto al plantel. Una de las concluciones a las que llegaron fue que se acabaron los privilegios, no sólo para los Romero, sino que para cualquier jugador. Todos arrancan desde cero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario