Jorge Ameal y Rodolfo D’Onofrio compartieron hoy un almuerzo en Puerto Madero como lo que son, los presidentes de los dos clubes más grandes de la Argentina, y en ese sentido dejaron duras críticas a los torneos que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

El máximo dirigente xeneize dejó en claro que pretenden “campeonatos largos con descensos”.

“Tenemos que ir a un proyecto superador. Queremos un fútbol en serio. Hay que ordenarlo. No es si hay o no clásicos”, expresó.

D’Onofrio, por su parte, recordó que “River y Boca son las dos locomotoras del fútbol”.

“Sería zonzo no darnos cuenta. Son los que generan mayor expectativa. Tanto River como Boca pueden ayudar a un camino diferente. No estamos de acuerdo en que no haya descensos. Eso va para abajo. Es complejo un torneo de 28 equipos, complicado. Hay una mayoría que cree que es conveniente. Queremos que el fútbol crezca más. Que tengamos torneos atractivos y que no sea una muerte descender. Si te toca, luego ascendés y ves. Y si no, hagamos un campeonato de 70 equipos y somos todos felices. No irá nadie a la cancha y será un desastre”, disparó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario