Julio César Falcioni es el nuevo técnico de Independiente, al menos por un año. Esta será su segunda etapa en el club de Avellaneda tras su paso en la temporada 2005/2006. Por otro lado, el entrenador saliente, Lucas Pusineri, habló en Radio La Red acerca de la elección de su sucesor en el Rojo. «Me sorprende un poco», afirmó.

Pusineri había arribado al club a comienzos del año anterior para reemplazar a Sebastián Beccacece. Luego de la reunión entre los representantes del entrenador y los dirigentes del Rojo, se terminó de confirmar la salida del DT. Ya lejos del mundo Independiente se refirió a su paso por la entidad. «Estoy con la tranquilidad que hice un buen papel en el club», manifestó.

Por otro lado, se expresó acerca de posibilidad de poder haber permanecido en el puesto. «Hugo Moyano me dijo que iba a continuar en Independiente. Las últimas semanas algunas cosas se podrían haber evitado porque el vínculo ya estaba terminado», agregó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario