Lionel Messi termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio y por supuesto ya comienzan a sonar posibles destinos si decide cambiar de aire. Y en esa búsqueda PSG es uno de los que aparece decidido a pujar por la Pulga. Sin embargo, Mauricio Pochettino fue cauto al referirse a este tema.

Hace pocos días, Leonardo, director deportivo del club francés, reconoció públicamente por primera vez que Messi «siempre está en la lista» de posibles refuerzos. Pochettino fue consultado al respecto pero pisó el freno.

“No sé si es posible o no fichar a Leo, cualquier declaración por mi parte se puede malinterpretar. Yo tengo mucho respeto por los jugadores de mi equipo y por los de los demás clubes”, manifestó el entrenador del PSG, sin entrar en detalles, en una charla que tuvo con El Larguero.

Pochettino, a su vez, dejó en claro que igualmente estarán «trabajando» por si es posible hacer un intento por Messi. Siempre «atento» a lo que pueda pasar, el hombre nacido en Murphy cerró: “Uno siempre sueña con tener a los mejores”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario