Enzo Pérez rechazó la millonaria oferta que había recibido de Turquía para jugar allí durante los dos próximos años y por el momento se quedará en River. El mediocampista ya le comunicó su decisión a Marcelo Gallardo, quien lo considera una pieza clave en el plantel.

Más allá de que la noticia de esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza tranquilizó al director técnico y a los hinchas, el futbolista también dejó en claro que evaluará cualquier propuesta que reciba del exterior. Por esto es que todavía no se puede asegurar que continúe en el club.

A sus 34 años, y con vínculo en River hasta junio de 2023, la idea de Enzo Pérez podría ser emigrar por la compleja situación económica del país. Para que eso suceda, la oferta tiene que ser muy tentadora desde lo que pueda llegar a cobrar y también en lo que refiere a la calidad de vida para su familia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario