Ronald Koeman habló en la previa del duelo que mañana sostendrá el Barcelona, sin Lionel Messi por su expulsión ante el Athletic de Bilbao, contra el Cornella, por la Copa del Rey.

El DT lamentó la sanción de dos partidos a Leo y explicó: «El club no está de acuerdo y hay cosas que se pueden defender. Ojalá reduzcan la sanción”.

Luego, se refirió a interés público del PSG, reconocido por Leonardo, Director Deportivo de la institución francesa: «Leo entrenó con muchas ganas, no vi nada raro en él, está muy metido. Y a mí me pueden preguntar si tengo interés por Neymar o Mbappé, y yo digo que sí. No sé qué puede pasar en el futuro y yo no puedo opinar sobre ellos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario