Hernán Crespo, que está a tres días de un partido histórico con Defensa y Justicia, suena en Chile como posible reemplazante de Reinaldo Rueda en la selección. El ex entrenador de la Roja dejó su cargo la semana pasada y ya asumió al frente del seleccionado de Colombia.

Valdanito se encuentra enfocado en la final de la Copa Sudamericana que disputará el Halcón este sábado a las 17 en el Mario Alberto Kempes ante el Lanús de Luis Zubeldía y por eso está aislado de cualquier tipo de negociación u oferta de otro equipo. Fue serio candidato para dirigir a Independiente tras la salida de Lucas Pusineri pero ante su demora en dialogar, el Rojo definió contratar a Julio Falcioni.

El de Crespo no fue el único nombre que surgió para Chile. Según medios de ese país también se habló de la posible llegada de Sebastián Beccacece, quien se encuentra sin equipo luego de su salida de Racing y quien fue parte del exitoso ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la Roja cuando se consagraron en la Copa América de Chile 2015.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario