Por los octavos de final de la Copa Italia, Spezia venció a Roma en el alargue por 4-2 en el Stadio Olímpico y se metió en la próxima instancia del certamen. Ahora deberá jugar ante Nápoli en busca del acceso a las semifinales.

Andrej Galabinov, de penal a los 6 minutos del primer tiempo, y Ricardo Saponara a los 15 pusieron rápidamente en ventaja a los Aguiluchos que daban la sorpresa ante el equipo capitalino. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad Lorenzo Pellegrini también descontó desde los doce pasos.

En el complemento, el conjunto que dirige Paulo Fonseca, que venía de ser goleado en el clásico ante Lazio, concretó la gran remontada con un tanto de Henrikh Mkhitaryan a los 22 minutos. Cuando el partido iba directo al alargue, la Roma perdió a dos jugadores porque Gianluca Mancini, a los 46, y Pau López un minuto después, se fueron expulsados.

En el tiempo suplementario, Daniele Verde metió el tercero del Spezia y luego Saponara nuevamente apareció y convirtió un golazo para decretar el 4-2 definitivo y darle otro gran golpe a Roma en apenas una semana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario