Colón podría quedarse sin Luis Rodríguez en el próximo torneo de la Liga Profesional. El delantero tucumano, que tiene contrato hasta junio, expresó sus deseos de buscar un nuevo destino.

«Hoy ya estoy pensando el nuevo camino, el nuevo destino, qué vamos a hacer, la intención es dejar la institución, tratar de buscar nuevos objetivos tanto en lo personal como lo grupal», reconoció el delantero tucumano a De 10 Tucumán.

Además, el Pulga había hecho un repaso de cómo valora su paso por Colón: «En el momento que me fui de Atlético Tucumán tuvimos un 2019 muy intenso, fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, pero en el campeonato no estuvimos muy bien», expresó el jugador de 36 años.

Por último, más allá de que en pocas horas debe regresar a la capital provincial para comenzar la pretemporada, el Pulga recalcó su intención de dejar Colón: «Creo que hay que buscar nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Todavía sigo de vacaciones y después empezamos la pretemporada», declaró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario