Leicester venció como local a Chelsea por 2 a 0 y es el nuevo líder de la Premier League. El equipo de Brendan Rogers superó a Manchester United en la tabla y sueña, más allá de que falta un largo tramo, con hacerse de un nuevo título.

A los 6 minutos del primer tiempo, Wilfred Ndidi aprovechó un mal despeje, tras un córner propio, y puso el 1-0. Con este gol, Leicester dominó la pelota y el partido; los de Frank Lampard no pudieron encontrarle la vuelta al cotejo.

Mucho menos cuando James Maddison, a los 41 minutos, casi por concluir la primera etapa, puso el 2-0 tras un pelotazo, seguido a un grueso error defensivo.

Con este triunfo, Leicester (38) supera por un punto al United (37) y es el líder temporal de la Premier. A falta de una rueda, el sueño está intacto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario