Finalmente, Diego Dabove puso el gancho y se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo. El exentrenador de Argentinos Juniors firmó contrato por un año e inmediatamente ya se puso a trabajar pensando en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Y el primer nombre que surgió como posible incorporación es un hombre que Dabove conoce y mucho.

Jalil Elías, actual volante de Godoy Cruz, es el futbolista que suena para reforzar al Ciclón. El mediocampista de 24 años se formó en Newell’s, pero luego de disputar algunos partidos y sin asentarse como titular, se marchó a Mendoza.

El rosarino arribó al Tomba en 2018 y fue el segundo refuerzo del equipo que en aquel momento dirigía Dabove, en la que fue su primera experiencia al mando de un plantel. En aquella etapa en el conjunto cuyano, Elías se asentó como una de las figuras de Godoy Cruz y, tras un breve paso por Unión de Santa Fe, a mediados de 2020 retornó al elenco mendocino.

Esta es una de las razones por las que el volante mixto sería visto con buenos ojos para arribar al Ciclón y ser una alternativa en el mediocampo. Incluso, Dabove fue quien lo empezó a utilizar como interno y el propio futbolista ha declarado que en esa posición se siente muy bien. De todos modos, aún no hay nada concreto así que habrá que esperar qué sucede en las próximas horas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario