El defensor de Boca Carlos Izquierdoz se convirtió en uno de los referentes del plantel en el último tiempo. El Cali ya había sido noticia en la semana luego de manifestar su bronca por las críticas que recibió el equipo de Miguel Russo tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Santos y ahora se refirió al título ante Banfield.

«Si no le ganábamos a Banfield iba a ser una carnicería», comenzó diciendo en declaraciones a ESPN el marcador central sobre la final de la Copa Diego Maradona en la que Boca se impuso por penales 5-3, luego de igualar por 1-1 en los noventa minutos. Además, agregó: «No es fácil adaptarse al Mundo Boca, es una presión competir al cien por ciento cada día, acá no te podes relajar, tenés que dar lo mejor para poder estar en el equipo».

El Cali se refirió a la eliminación ante el Peixe. «Nos dimos un golpe duro, queríamos llegar a la final de la Libertadores, competir de igual a igual con todos los rivales. No salieron las cosas como pensamos. Nos dolió, nos duele y seguimos masticando bronca», se lamentó.

El ex-Lanús analizó el nuevo plantel que se viene con las posibles incorporaciones. «Ahora la directiva y el consejo de fútbol buscará hacer un equipo más competitivo. Se vio que con este plantel no nos alcanzó, pero se puede seguir trabajando para que con este mismo plantel alcance en un futuro. Tenemos que poner al club en lo más alto», deseó.

Izquierdoz opinó sobre la importancia de Carlos Tevez en el equipo y el trabajo de Franco Soldano. «Yo lo que creo es que Tevez aporta mucho por lo que es él y Soldano también. Sí es verdad que no convierte, lo sabemos, pero él hace mejor al grupo, al equipo, acá tiene que ver mucho la compatibilidad con el compañero, se arman sociedades», destacó.

Por último, reveló qué quiere para su futuro. «Para irme tiene que ser algo muy bueno y muy tentador. Lo que te da Boca no te lo dan muchos equipos en el mundo. Yo no tuve la posibilidad de jugar en Europa y debe ser algo muy lindo. Nosotros somos jugadores y no nos podemos quejar de lo económico», cerró.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario