Tras varios días de negociaciones hoy se sellará el vínculo de Diego Dabove con San Lorenzo y será oficializado como nuevo DT.

Firmará contrato por una temporada y será el reemplazante de Mariano Soso, quien solamente dirigió once partidos y terminó con un registro de cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas, muy lejos de las expectativas del club.

Dabove, de 48 años, tendrá así su primera experiencia como entrenador principal en un grande de Argentina. Hasta el momento pasó con muy buen suceso por Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors, equipo del que le costó salir porque tenía una cláusula que determinaba que debía abonar 200 mil dólares si dejaba el cargo y antes de los tres meses dirigía otro equipo en el país.

Tras firmar su salida del Bicho, el DT habló en exclusiva con TyC Sports sobre el desafío que se viene: «Tomé la decisión de irme de Argentinos por una cuestión deportiva y absolutamente personal, pero es un club al que le estoy muy agradecido. Hoy a las 15 firmo contrato con San Lorenzo, pero no tenía nada al momento en que decidí irme».

«Confío en el plantel de San Lorenzo, con trabajo podemos andar muy bien. Luego del fin de semana, según lo que pase contra Defensa y Justicia y Lanús veremos si planificamos con Libertadores o con Sudamericana», agregó.

Por último, se hizo un tiempo para elogiar a varios pibes del Ciclón: «Hay un montón de juveniles que jugaron bien contra nosotros en la Copa Maradona: Gattoni y (Mariano) Peralta Bauer anduvieron muy bien. A los Palacios los conozco y Alexander también entró muy bien».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario