Racing y el fútbol argentino serán testigos este martes del fin de una era. Lisandro López, símbolo de La Academia protagonista de los últimos tiempos, le dirá adiós al club de sus amores en una conferencia de prensa.

El histórico delantero de 37 años convocó al periodismo para mañana, pero ya trascendió su decisión de dejar la institución. El flamante entrenador Juan Antonio Pizzi, de hecho, lo sabe desde hace días.

No obstante, es intención del jugador continuar con su carrera: ante las opciones de recalar en la Major League Soccer o bien en el fútbol uruguayo, se quedaría con la oferta de Atlanta United, el nuevo club de Gabriel Heinze.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario