Mientras en River aguardan por alguna posible oferta formal por Gonzalo Montiel, el Millonario busca hacer todo lo posible para que permanezca en el club. Hasta el momento, los números que aparecen no están cerca de las pretensiones de los de Núñez, por lo que buscan acelerar por una renovación en su contrato.

Ante el interés de ciertos clubes como Roma u Olympique de Lyon, los dirigidos por Marcelo Gallardo encendieron las alarmas y comenzaron a diagramar las acciones evasivas necesarias para lograr retener a uno de los máximos baluartes del club.

Teniendo en cuenta que su actual vínculo termina el próximo junio, por lo que podría irse libre aunque el propio jugador aseguró que esa no es su intención, la única manera que tiene River de lograr obtener el precio que piden por él es con un nuevo contrato.

De esta manera, la dirigencia ya trabaja en los papeles para lograr que firme una extensión en el mismo. Después, sus posibilidades de irse quedarán sujetas pura y exclusivamente a una oferta que conforme a la Banda.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario