Racing ya planea la próxima temporada luego de la salida de Diego Milito y Sebastián Beccacece del club. Ahora, con la llegada de Rubén Capria como mánager y Juan Antonio Pizzi como entrenador, el conjunto de la Academia empieza a armar el plantel que tendrá a disposición el flamante técnico.

Pese a que aún el ex-DT de San Lorenzo no firmó su contrato, lo hará este martes o miércoles, ya mantuvo conversaciones junto a Capria. Uno de los objetivos es mantener la continuidad de Dario Cvitanich, a quien consideran una de las piezas fundamentales del plantel, aunque en la era de Beccacece había perdido terreno.

Este jueves el plantel volverá a los entrenamientos bajó las órdenes del nuevo técnico. Además, uno de los futbolistas que podría dejar el club es el mediocampista Matías Rojas. El ex-Defensa y Justicia ya había sido buscado desde Estados Unidos y España, pero finalmente se quedó. Por eso, esta vez podría emigrar. El Betis estaría interesado en él, a pesar de que no hubo

Mientras en el equipo de Avellaneda suenan Jorge Moreira, lateral derecho de River, y Roger Martínez hasta el momento no hay nada concreto. Por su parte, otro que podría dejar la institución es Marcelo Díaz, quien había tenido un conflicto con el entrenador cuando este dirigía la Selección de Chile.

Habrá que esperar al transcurso de los días para más certezas sobre el futuro de varios futbolistas de la Academia y también para divisar algunas posibles incorporaciones. Pero luego de que Pizzi ponga el sello, en Racing se renovarán las esperanzas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario