Milan venció hoy 2-0 como visitante a Cagliari, por la decimoctava fecha de la Serie A italiana, y sigue siendo único líder del torneo.

Los dos goles del encuentro fueron de Zlatan Ibrahimovic, quien a los 39 años sigue demostrando su eterna vigencia. A los 7 minutos de juego, convirtió de penal. A los 7 del segundo tiempo, definió de primera tras un envío largo y preciso de Davide Calabria.

El sueco había estado sin jugar desde el pasado 22 de noviembre, en el partido anterior frente a Torino jugó seis minutos y hoy ya volvió a mostrar su mejor versión, con goles incluidos.

La expulsión de Alexis Saelemaekers a los 29 del segundo período le dio algo de esperanzas al local, que tuvo a Giovanni Simeone desde el inicio, pero solo fue una ilusión, porque nunca puso en jaque el triunfo rossonero.

Con la victoria, Milan lidera con 43 puntos, tres más que su escolta, Inter, y nueve más que Napoli y Roma, que comparten el tercer puesto.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario