El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, destacó esta noche el trabajo de sus jugadores durante todo el año para terminar coronándose en la Copa Diego Maradona.

“Todo es mérito de los jugadores, es bueno para ellos y tenemos que seguir trabajando. Es un título importante por todo lo que pasamos, jugando dos competencias es difícil llegar a la final y Boca lo consiguió”, dijo el técnico por la señal de ESPN.

Y continuó: “Boca es así, hay que seguir, asumo todo lo que no logramos y lo que logramos es mérito de los jugadores”.

“Hay que mejorar, seguro, fue un año difícil, con pandemia de por medio, pero no tengo excusas, quedamos muy dolidos por lo de Santos, pero había que levantarse rápido”, expresó.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario