Inter de Italia es uno de los pocos clubes en el mundo que cambiará su nombre. En marzo de este año, la instución sufrirá fuertes modificaciones porque dejará de llamarse Football Club Internazionale Milano para pasar a denominarse a Inter Milano, según informó La Gazzetta dello Sport.

Dejar de ser Internazionale para ser más internacional es la premisa que impulsa esta reestructuración de uno de los clubes más importantes de Europa y, sobre todo, de la Serie A. Esta decisión en el Neroazzurro va acompañada de una posible venta del club debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Suning, máximo accionista, escucha ofertas, pero ello no impedirá que los cambios ideados se lleven a cabo. No obstante, no será sencillo que cualquiera pueda incorporar ya que el precio en el que está valuado es de alrededor de mil millones de euros.

Además, otro de los cambios que estarían evaluando en Inter tiene que ver con su estadio. La idea es construir un nuevo San Siro, un proyecto de mil millones con el objetivo de que sea inaugurado recién en 2024. Esta idea va tomando fuerza y, aunque aún no hay avances, no se descarta un pronto comienzo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario