Carlos Tevez consiguió su onceavo título con la camiseta de Boca y el número 29 como futbolista profesional. Esta conquista tuvo una carga emotiva especial para el capitán del Xeneize debido al delicado estado de salud que está atravesando su papá. No obstante, el ex-Manchester City piensa seguir logrando trofeos con la azul y oro.

«Tengo un año más de contrato. Estando de esta manera, estando bien, puedo seguir jugando. Habrá Copa Libertadores, no veo razón para no seguir intentando. Hay Tevez para rato», afirmó Carlitos en declaraciones a ESPN.

Además, el referente de Boca destacó que debido a la pandemia no habrá un receso extendido y eso lo beneficia. «No tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana y no perdes estado físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien», explicó.

Además, se refirió a lo que significa para él vestir la camiseta del club del cual es hincha. «Uno juega siempre con el corazón y cuando uno juega con el corazón es casi imposible que se juegue mal. Si me tocaba entrar iba a jugar de esa manera por mi mamá y mi papá», señaló.

Por último, analizó su futuro una vez que deje el fútbol. «Este año durísimo que tuve en el ámbito familiar lo hice bien dentro de la cancha y creo que todavía puedo dar. Yo creo que me queda poco, esta debe ser una de las últimas. Empezaré a estudiar, prepararme para técnico, para ver qué voy a hacer. Uno tiene que estar preparado. Pero habrá una Libertadores más, me voy a quedar», concluyó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario