El mediocampista colombiano de Boca Juniors Edwin Cardona expresó esta noche su felicidad por haberse consagrado campeón de la Copa Diego Maradona, aunque reconoció el golpe duro que significó haberse quedado eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“Agradecido con Dios por la oportunidad de marcar en una final. Veníamos de un golpe duro y era importante salir campeón. Por los hinchas y nosotros mismos. Dimos vuelta la página de lo que ha pasado. Contento por mi familia y por jugar en este gran club”, dijo el volante por la señal de ESPN.

Y continuó: “Después de lo que pasó y de lo que venía ese partido, era la mentalidad. Teníamos que ganar sí o sí. Banfield tiene méritos por llegar a la final. Pero, este equipo se levanta y es importante”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario